Política Integrada Del Sistema De Gestión - COOPRISAR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa
POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
COOPRISAR – prestadora de servicios de transporte público intermunicipal, Escolar y Turístico, está comprometida con sus clientes, empleados, asociados y demás partes interesadas,  a través de la implementación de su sistema de gestión integrado y mejoramiento continuo del mismo, con las siguientes directrices:

1. Servicios de transporte de alta calidad, con asociados y empleados capacitados, calificados y motivados; parque automotor en óptimas condiciones.

2. Seguridad vial; a través de la identificación y tratamiento de riesgos viales, que permitan mitigar o eliminar la ocurrencia de accidentes y proteger la integridad de todos los involucrados.

3. Velar por la seguridad y salud de los trabajadores, asociados, contratistas, a partir de la identificación de peligros, valoración de riesgos, y determinación de controles, que permitan prevenir accidentes y enfermedades laborales.

4. Cumplimiento de la legislación vigente en normas de tránsito y transporte, seguridad y salud en el trabajo, y cualquier otra normatividad aplicable a la organización.

5. Asignación de los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para alcanzar los objetivos organizacionales y el cumplimiento de requisitos internos y externos.

La aplicación e implementación de esta política es responsabilidad de todo el personal, en cabeza de la gerencia general y se deberá informar a la Dirección sobre cualquier actividad que vaya en contra de su cumplimiento.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal